lunes, 1 de junio de 2009

Sant pol




















Levantó un solecico bueno y como no tenia nada mejor que hacer el domingo por la mañana pues para Sant pol que nos fuimos, hacer la pedalada " marxa de la vallalta". Trialeras muy guapas a la vez que casi mortales.Y un pedazo de entrepá de botifarra al terminar.

2 comentarios:

Angel dijo...

Como siempre, paseando la camiseta por esos mundos de Dios. Ya me hubiese gustado acompañarte, pero este fin de semana ha sido enteramente familar. A ver si salimos ya los del equipo un fin de semana que tengamos libres, que tengo ganas de enseñaros las nuevas rutas.

xavi dijo...

Hola Angel pues me acorde de ti, porque te hubieras caido ocho o nueve veces, las trialeras de san pol y calella eran bestiales, tenias que bajar, frenando de delante, derrapando de atrás y con el cuerpo hacia atrás porque sino salias por encima de la bici, muy heavis, mucha gente se bajaba de la bici. Otra cosa,hasta hoy muy bien el empeine, claro que hoy he jugado a futbol por primera vez despues de la infiltración, y las noticias son desalentadoras, me ha dolido y bastante...