domingo, 1 de marzo de 2009

Under rain

Pues así es, tras el ascenso a la creu de Rupit desde Llavaneres se me une la lluvia durante todo el camino de regreso. Quien me lo iba a decir a mi cuando a las siete de la maña el niño Àlex precisa un cambio de pañal y aprovechando que estoy despierto me visto de mister explosion.
En menos de tres horas en casa y con la bici reluciente, pues he tenido que pasarle un agua ya que tenía una de barro que ni os cuento.
La ruta ha transcurrido tranquila sin ninguna incidencia, y un tanto aburrida por la soledad. El ritmo no ha estado mal, me he puesto a rueda de un grupo para que me frenaran, ya sabemos que cuando uno va solo se acelera demasiado, pero no he sido capaz de reprimirme, me he encontrado con más fuerzas de las que creia pero lejos del nivel que tenía. Seguiremos mejorando....
Bueno chicos, saludo a todos y animaros que últimamente estamos en cuadro y Andresito, como me he acordado de ti por esos charcos

No hay comentarios: