domingo, 8 de marzo de 2009

Sub - campeón




Ahora si... Y es que después de un fallo de logística de un mes, hoy se celebró el primer open natura de esta temporada en el Vendrell, Tarragona. Hasta última hora no lo tenia muy claro si podría o no participar, ya que desde el lunes pasado, en el último partido de liga, me hice daño en el cuadriceps femoral y la carrera la preparé entre jueves noche en el Mojito de Barcelona, y el viernes noche en el Kimbara Salsa.


Pues como el ansia me puede, decidí participar. Carrera de 20 km, los dos primeros por dentro del pueblo, rodando en el grupo de cabeza bastante cómodo, en el kilometro 7 se separan los dos circuitos y aqui empieza un tramo algo más duro, donde paso por una condenada riera de solo piedras sueltas encima de arena, voy mas pendiente de no caer que de cualquier otra cosa, aqui ya sé que voy segundo y se repite la misma historia de Besalú. Los kilometros restantes rodando solo, que es bastante complicado ya que tienes que ir pendiente de no salirte en una curva o de no equivocarte de sendero, caminos de muchisimas piedras, algún repecho duro pero nada de rompepiernas y las pendientes controlables. En resumen, carrera en la que me he sentido bastante comodo, y creo que con un buen resultado terminando segundo, el único problema es que la Niña del solo naciente no se comportó como debiera, desde el kilometro 4 hasta el final he tenido problemas con el cambio. El primer puesto al igual que la última carrera ha sido para el familiar de Francisco, amigo del Emeerreexplosión. En el video del open natura salgo seguro, nos vemos equipo!

2 comentarios:

Angel dijo...

La enhorabuena!!!. No nos dijiste que ibas a participar!. En cuanto a lo de la Niña, hacía tiempo que te decía que le hacía falta un repaso.

Sergi dijo...

CONGRATULATIONS!!!!!!!
Te vamos a nombrar Embajador del Mr Explosion Bike Team.