domingo, 22 de febrero de 2009

Poco compromiso...











...del eme erre explosión.

Salida por la mínima. Eso si, el retorno despúes de mucho tiempo de nuestro Sergi. Amanece el dia y aparecemos en la arquera Sergi, yo y Cristian, amigo y compañero de vendetta f.c.

Nuestro jefe de filas, Angel, a última hora decide no salir... el carnaval hace mella, y supongo que no es el único, Deivi "trabajando", Andrés sigue su recuperación y el resto supongo que no les concedieron el permiso.

Salida tranquila, con un solecito muy bueno, subiendo por la famosa riera de Argentona, pasando por Dosrius y después bajando por Llavaneras, para finalizar en Mataró. Conclusión; Estamos algo bajos de forma, pero ya estamos preparados para la siguiente salida.

2 comentarios:

Angel dijo...

Mis disculpas. Anoche me fui tarde a dormir y con alguna copa de más. Eso sí: me he levantado a la hora, pero con un dolor de cabeza importante, por lo que he decidido llamar a Sergi. Los años no pasan en balde...La próxima salida no me la pierdo.

Sergi dijo...

Dice "Estemos algo bajos de forma" ja,ja,ja, no sereis tu y Cristian. Si casi me tengo que bajar a media subida..... pero no, sin fuerzas pero con honor subí.
Y añade "ya estamos preparados para la siguiente salida" sereis vosotros, yo voy a necesitar algo más de tiempo.
Pues nada, encantado de volver a la montaña y en varias salidas recupero la forma. Asi que el que quiera dejarme atrás ahora es el momento...........
Saludos a todos