lunes, 8 de diciembre de 2008

Algunos cambios

Hola, Mrs. Habreis observado que he realizado algunos cambios en la cabecera del blog. Pasando un poco del copyright he decidido cambiar el nombre de "Explosive Bike Team" por el más utilizado entre nosotros "Mr Explosion Bike Team". Al fin y al cabo, nos conocemos por ese nombre y es el que aparece en las camisetas, así que ahí queda el cambio.
Por otro lado he quitado el comentario de "fuerza y honor", que fue "prestado" del latiguillo que utiliza el equipo de fútbol del hospital y, aunque antes lo haya dicho Russell Crowe a sus tropas romanas en Gladiator, nunca fue verdaderamente nuestro. Cada uno del equipo que proponga alguna palabras que os parezcan apropiadas (no muy largo, please). Haced un comentario debajo y dejad vuestras ideas.
¡A pensar!

6 comentarios:

Angel dijo...

Estreno las aportaciones. Yo propongo tres opciones:
1. "Ordem e progresso", que utilizó Xavi en una de sus aportaciones mientras estaba en Brasil Es lo que pone en la bandera brasileña, que ya va un poco con el "taranná" del equipo (rollo samba, caipirinha i poco trebalhar).
2. "Nothingam pressa", que fue uno de los eslogans iniciales.
3. "L'ul Team", en alusión al Deivi, que después de casado tendrá pocas fuerzas para seguirnos (jajajaja!!!!!)

xavi dijo...

Aclaración: el hospital ya no tiene equipo de futbol,tenia. No dan pasta no hay equipo!
A mi personalmente me gusta lo de ordem e progresso,le da un toque internacional pero sin pasar por el maldito inglés,que de inglés ya tenemos el nombre de equipo. Aunque lo que diga el resto del equipo me parecerá bien. Ángel otro nombre podria ser chinchetas en el paseo... jajaja! Y el deivi va a resurgir, porque este año los 3primeros de la medijocs tienen nombre y apellidos! estimina e honra

Angel dijo...

Jajaja!!!! Touché.... Jajaja!!!!

Angel dijo...

Nueva propuesta: TO ALL MILK (a toda leche). Y tengo un libro con más...

Sergi dijo...

Querrás decir "A toda castaña"....

Angel dijo...

También la tengo: TO FULL CHESTNUT. Y hay más...