domingo, 30 de noviembre de 2008

Salida de pinchazos

Hoy hemos salido Andrés, Tomás (un vecino suyo que ya salió otra vez con nosotros), Moi y yo. Hacía un frío considerable, más por el viento que por el termómetro, pero nos han podido más las ganas de salir que la pereza que entra con tal climatología (los gallegos no deben saber de qué están hablando estos locos catalanes...). Total, que encaramos el recorrido de la Riera de Clarà para subir hasta Orrius y después disfrutar de una larga y divertida bajada. Ya antes de desayunar Tomás ha pinchado la rueda delantera, lo que nos ha hecho coger algo de frío y atrasar el desayuno hasta no entrar otra vez en calor. Pero justo antes de llegar al punto previsto de parada, veo que la rueda delantera de mi bici flojea sospechosamente. Cabreado porque llevo tres pinchazos en dos salidas, cambio la cámara y ¡sorpresa!: clavada en la cara interior de la cubierta encuentro el calvo de una chincheta que, descabezada, debí dejar sin quitar en el anterior pinchazo. Nuevos recuerdos para el cabronazo que las puso en el paseo del Masnou (esta vez recuerdos en grupo) y a seguir adelante hasta el almuerzo. Hoy hemos filmando y fotografiado poco, más por la incomodidad de tener que sacar la cámara de la bolsa que por otra cosa (no disponía de bolsillos en las mallas ni en la chaqueta) . Y, por supuesto, en las fotos, un claro ejemplo de trabajo en equipo en el pinchazo de Tomás. Cada uno coordinadamente cual reloj suizo cumpliendo su función: Tomás arreglando el pinchazo, Moi y Andrés de cachondeo y yo haciendo la foto. Vamos, que en el equipo McLaren iban a alucinar con nosotros.
En nuestra próxima salida Tomás nos ha dicho que nos llevará a unas trialeras por encima del Hospital de Mataró que valen la pena para romperse la crisma ("sólo te la pegarás si vas con miedo" dice ). También estoy pendiente que un compañero del Hospital me enseñe el camino al Castell de Burriac (igual este próximo jueves por la mañana, que tengo fiesta). O sea que faena tenemos...
Por cierto, os dejo el enlace al foroMTB donde aparecen las fotos de la salida con Moi y su cuñado, Artur.

6 comentarios:

xavi dijo...

Angel el jueves por la mañana tengo fiesta. otra cosa me gustaria hacer badalona-tordera, pero no me se la ruta, como podriamos hacer'

Sergi dijo...

Hola companys!!
Ya que no salgo espero ser útil, mirar en este enlace http://www.bttbadalona.com/Aventuras/BadalonaTordera07/TBadalonaTordera.html
Saludos a todos

xavi dijo...

Hola sergi!Que tal? No me deja entrar,probaré mñn. Como esta Carmen? y la niña y el bebito? espero que esteis muy bien. Dile que en el hospi la echamos de menos.Y tú, ponte la sillita detrás y sales con tu equipo!

Sergi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergi dijo...

Excusas!!!
Añade esto al final de la dirección anterior que no s el motivo, pero al publicar el comentario se corta el texto:

/TBadalonaTordera.html

La family ok, de culo pero ok. Y respecto a lo de la sillita para la bici estoy pensando tambien en un side-car. Supongo que en breve me reincorporo al equipo,
Saludos

xavi dijo...

ok! malegro que todo vaya bien. joer estos del badalonabtt lo tienen bien montado. Aunque luego tan solo 1 del emeerreexplosión se carga a los 3 más valientes de ese equipo en un triatlón, jajaja. Venga vuelve pronto que necesito un compi de escapadas y este año vamos a por la medijocs!