lunes, 24 de noviembre de 2008

El marcador de países aumenta...

Y es que tenemos al Deivi en Argentina de viaje de novios y por supuesto se le dieron instrucciones para que se conectase a la página y quedase registrada la bandera de Argentina. Hasta ahora tenemos la bandera española, la brasileña, la argentina y la inglesa. Por cierto que ya se ha descubierto el misterio de la conexión inglesa: nuestro Sergi se ha dado de alta en un foro inglés y ha dado nuestro enlace, con lo que algunos de allí han chafardeado el blog y la bandera ha quedado registrada. Buena idea. ¿Alguien sabe más idiomas?.
Os habreis fijado que en el lateral del blog hay un apartado que pone SEGUIDORES. Para que vuestro icono aparezca allí debeis entrar en el blog, introducir la contraseña y cuando aparezca la pantalla inicial donde podeis escoger escribir, editar, etc, en la parte de abajo sale un apartado que pone LISTA DE LECTURA. Clicais sobre BLOGS QUE SIGO y poneis la dirección de nuestro blog (copiar y pegar, o como querais). Así aparece el icono de vuestro perfil en la página, a la vista.
En otro orden de cosas, desde aquí quiero dar las gracias a mi "cuñao" Sergi que el pasado viernes tuvo a bien hacer de coche escoba y venir a Badalona a buscarme con el coche a las 23:00 horas después de haber sufrido un doble pinchazo cuando venía de trabajar en bici (intencionado, gracias a un cabronazo que regó de chinchetas el paseo marítimo del Masnou). Gracias de nuevo (te debo una) y al graciosilllo de las chinchetas, pues decirle que el mundo es muy, muy, muy pequeñito....

1 comentario:

Sergi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.