lunes, 27 de octubre de 2008

Superior







Todavía no me lo creo, pero si si, segundo, terminé la carrera segundo...
Despertamos mi hermano y yo en Tordera a las 7 de la mañana, se intuía que los astros estaban a mi favor, el sol era ya el dueño absoluto del cielo...
Llegamos a Besalú, preparamos a la niña del sol naciente, caliento un poco, y ya preparado para salir. Como siempre se ven los pros, las bicis de calidad, los equipillos, es aquí aparte de en la carrera, donde se echa de menos a algún compañero de equipo. Me coloco bastante bien y sabiendo que mi carrera es de 18 kilometros salgo bastante rápido, a pesar de los nervios y la tensión de la salida me situo cómodo en los primeros puestos. Sobre los 3 km se separa el circuito largo del corto, sin dudas elijo el corto. Concentrado por que el recorrido así lo requiere voy perseverando a mi ritmo, al rato miro hacia atrás y me doy cuenta que estoy solo, llegó a pensar que me he perdido. Me encuentro a un par de la organización, y uno me dice; " vinga nanu a pel primer que vas segon". Al escuchar eso me entra taquicardia y me falta el aire, esas malditas palabras me crean presión, las analizo y al ver que no era broma me digo a mi mismo, y porque no? Es cuando me olvido de todo y pienso lo que dice el Angel - que el dolor es pasajero pero el orgullo es para siempre -. A partir de ahí ya no veo el paisaje, juraría que he subido repechos en plato grande. La carrera no ha sido dificil, algo complicada porque no tenia referencias ni delante ni detrás y así es más fácil cometer error. Los últimos kms eran interminables parecia que nunca llegaba el final. Un final muy bonito llegando en solitario entrando por las calles de besalú, y yo feliz. En el video oficial saldré http://www.opennatura.com/ Recordar este numero 1765 es mi dorsal, para poder ver la clasificación del circuit curt. Gracias a todos, a mi hermano Gisu en especial y al Deivi tambien, que luego dice que no le digo na´. Força Eme erre explosión!

3 comentarios:

Angel dijo...

Bueno, poca cosa más que felicitar a nuestro compañero por tan sonado resultado!. Sin duda, el estandarte que está paseando nuestra camiseta por los circuitos de Catalunya.

xavi dijo...

Salgo en el video oficial en el minuto 6:30 más o menos... jajaja

Anónimo dijo...

enorabuena xavi, haber si algun dia organizamos una salidilla juntos, un saludo. Heri