lunes, 14 de julio de 2008

triatló

Buongiorno equipo! lo tengo.
Después de la medijocs, de la btt montmeló... llegó la hora de hacer grande a este equipo,y poner un peldaño más en nuestro esfuerzo y nuestra superación... triatló en malgrat de mar el dia 27 de julio. Yo (xavi) ya estoy apuntado espero que alguien más se anime y me acompañe.
500 metros de natación,14 kilometros de bici btt y 4 kilometros corriendo. Para más información os dejo el enlace www.gem-malgrat.com/ espero no me falleis. Fuerza y honor!

1 comentario:

Angel dijo...

Yo me descarto de entrada. No me parece mucha distancia la de bici y la de carrera, pero 500 metros nadando a mar abierto seguro que me matarían. Encima sólo tendría algo más de una semana para prepararme. En mi caso, no sería médicamente responsable el participar.
¡Ánimo a los que se decidan!.