domingo, 13 de julio de 2008

Escaleras mecánicas !YA!

Eso es lo que hemos pensado en algún momento u otro los del grupo que hemos salido hoy. La aventura es lo que tiene, que dice Andrés, pero es que esta vez nos ha tocado subir más de la cuenta. Si, sí, que luego se baja, pero no es lo mismo... Incluso ha habido un conato de motín, que rápidamente ha sido sofocado (no quedan más narices, porque yo llevo el GPS). En definitiva, que repasando los antiguos tracks, creo que ya sé dónde hemos de tomar para ir a parar allá donde yo quería (quien lo entienda, cojonudo...). En vez de bajar hacia la casa del perro creo que era por el sendero que subía a la izquierda. Bueno, será cuestión de probar otro día.

En otro orden de cosas, Sergi ha lucido hoy una camiseta Decathlon donde ha imprimido el logo del equipo por delante y por detrás. Coste total de la operación (incluyendo camiseta): 18 Euros. Podeis ver las imágenes en mi enlace Flickr. El resultado es estupendo.

1 comentario:

Andrés dijo...

SI,SI,SI.. EN DONDE MANDA CAPITAN MARINERO SE CALLA.. JA,JA,JA,