sábado, 14 de junio de 2008

explosión en montmeló

Hola equipo!
Antes de nada darle las gracias y mi enhorabuena a Sergi por la pedazo carrera que a hecho y por estar ahi.
Fuerza y honor!
Bueno hoy solo me queda honor, la fuerza se quedó en la cursa. Para empezar diré que me esta gustando esto de competir en carreras de BBT.
Esta carrera ha sido durisima ( la subida de la casa de la medijocs es de risa en comparación con las que habian hoy ) las he pasado putas, entraban ganas de morir y descansar en paz, pero un mrexplosion nunca se rinde. Los primeros kilometros han sido por el circuit de montmeló, realmente guapisimo, aunque no me ha dado tiempo de ver mucho ya que se cojen velocidades increibles... la verdad que es muy guapo trazar por pista. Después empezó el tourmalet, camino forestal, todo subida, parece que nunca se acabe y es cuando piensas; donde estan las escaleras mecanicas? o porque no le puse el motor a la bici o quien me mandaria a mi venir? o donde esta la llave que cambia la subida en bajada? Mas o menos a mitad de carrera empiezan las bajadas que es cuando he pensado; prefiero las subidas, pero palante´, cogiendo fuerte el manillar e intentar coger la mejor trazada. Cuando acabé las bajadas pensé en Angel, no penséis mal cabronis, es que en algún tramo se hubiera caido fijo! Y para terminar por el lateral del rio besós, mis piernas ya empezaban a estar futudas. A pesar de la dureza lo he pasado muy bien. Llegué en el puesto 86 con un tiempo de 1:44 min, el primero me ha sacado media hora y más o menos, a los 12 minutos de yo llegar apareció Sergi, la posición no me acuerdo, ya lo miraremos en la clasificación oficial, no sé cuanta gente a corrido pero yo tenia el dorsal 522. Habia nivelazo y la gente lleva bicis de la ostia. Bueno espero el año que viene este el equipo al completo y revalidemos el primer puesto obtenido este año en la categoria equipo. xavi

3 comentarios:

Angel dijo...

Estoy atento a la página de la cursa para poner la clasificación y las fotos en un enlace, como en la Medijocs. Fuerza y honor!.

Sergi dijo...

Lo primero felicitar a Xavi por el carrerón!
Pensaba que en cualquier momento se me aparecería el hombre de la guadaña, pero ha valido la pena.
Destacar el paso por el Circuit de Catalnya (menuda chicane de bajada)y las bajadas muy rápidas por pista y senderos. De las subidas prefiero no decir nada.
Por cirto, hay grabación, intentaré montar un video y si no lo consigo se lo pasaré al técnico en audivisuales.
Nos vemos el próximo finde.
Fuerza y honor.

Lokurakotidiana dijo...

Sois unos craks!!! (no es por nada, pero mi brother más, jeje)

Firmado: La hermanísima
(del Sergi, claro y el ya sabe cual)