viernes, 6 de junio de 2008

En bici por el Circuit de Catalunya

Esta mañana he encontrado una cursa interesante y sí, misters, pasa por el mismo asfalto del circuito. Tiene que ser impresionante estar en semejante escenario con las bicis.
Es el próximo sábado 14 de junio a las 18:00.
Dejo el enlace, donde se puede ver el recorrido y el perfil de la cursa entre otras cosas, http://www.montmelobtt.org/inici.htm

¿Nos apuntamos?

4 comentarios:

Angel dijo...

Me gusta la idea de circular por el circuito, pero los conceptos "terribles toboganes" y "vertiginosa baixada" son para pensárselo. Por cierto, ¿habéis visto que el recorrido corto es infantil?.

Anónimo dijo...

Ya estamos con el miedo! Haber por algo somos fuerza y honor,estamos elaborados de valor y coraje. Antes de la medijocs las dudas inundaban nuestros pensamientos,y al terminar nos sentimos afortunados y victoriosos de realizar esa hazaña.
Recordar caballeros; Correr en montmeló significa algo grande,no todo el mundo puede, yo voto por participar!!! ronibureo

Sergi dijo...

Con dos cojones!
De momento ya estamos inscritos Xavi y yo.
Venga Mss, que no se diga...

David dijo...

Que pasa pinches pendejos! Espero que lo paseis de pu...genial. Siento no poder acompañaros en esta aventura pero tengo a la parienta convalesciente y si no quiero q m los corte... me tengo que quedar a su lado. Pero que sepais que mi corazon team explosion estara con vosotros. Dejad el pavellon alto! FUERZA Y HONOR!