lunes, 31 de agosto de 2009

Salida de tranquis por el Besós.




En vista de que estos dias nuestro jefe de filas (Angelillo) esta de vacances y que sino mueve ficha y tira del carro, nosotros somos más perros que "Niebla", el perro de Heidi. Pues yo decidi liar a mi mujer y la convenci para salir este viernes pasado.

Salida ligth, todo se ha de decir, pero fue divertida y para no perder el ritmo y un poco la forma (en mi caso la ovalada que es la unica que tengo de momento). Aunque la ruta fuese en llano y si tuviera la pijadita que tiene nuestro jefe de fila (el gps ese...) os diria que el IBP es de -5%, ya que todo fue por la playa y por el lecho del rio Besós. Es todo tramo fácil pero os he de decir que ha pesar de ser llano no dejan de ser 23 km entre ida y vuelta. Para mi un calentamiento... ( que chulo) pero para mi mujer una salidilla durita, en cuanto a muchos km y que ella no esta acostumbrada.

Pues eso que si quereis con la famili o hacer un poco de rodaje el paseo marítimo y luego empalmar con el tramo del Besós hasta el final, es una buena manera de pasar un día haciendo deporte y disfrutando del buen tiempo. A los que tengan vacaciones... a pasarlo bien y a los que ya las han hecho... ajo y agua que yo las empiezo en Septiembre. Abrazos para todos los del equipo.

P.D: Andrés vuelve pronto tio! Animate y vuelve a subirte a la burra que las travesias largas sin tus animós y compañia son muy duras... Abrazos a todos los explosions!

1 comentario:

Angel dijo...

Buena salida y mejor esposa, que acompaña a su maridito a pedalear. Los 23 kilometrillos, aunque en llano, no te los quita nadie....