domingo, 12 de julio de 2009

Mucho calor






















La previsión para hoy era de salida suave con unos 6-7 miembros del equipo. Al final, a la hora prevista sólo nos presentamos Sergi, Tomás y yo en el lugar de la convocatoria, por lo que a última hora decidimos cambiar el recorrido para sudar un poco más. Total, que repetimos la salida de la semana pasada pero en vez de subir por la maldita riera arenosa se me ocurre que podríamos hacer la bajada que hacíamos de regreso antes de conocer el "camino de la Piedra" pero de subida. La verdad es que, aunque algo más dura que subir por la riera, es más entretenida y parece que la vamos a adoptar como subida habitual: por lo menos no hay que luchar contínuamente contra la arena. Llegados a la subidita criminal, los tres nos vemos vencidos por el calor y la dureza del sendero, por lo que la parada al final de subida es obligatoria. Momento "Rodriguez de la Fuente" cuando Sergi y Tomás ven pasar un cervatillo por el camino que hemos rodado, mientras yo me dedico a sintonizar con la naturaleza en la forma en que habitualmente lo hago (o sea, cagando en el campo). Cada uno con su rollo... Seguimos subida y llegamos al cruce de Can Bruguera y, más allá, a la primera trialera de bajada (las fotos de Sergi y Tomás son de la entrada a dicha trialera). Acabada la bajada, nos toca la trialera de subida que hoy hemos podido ciclar hasta más o menos la mitad. La mitad final continúa siendo muy complicada (foto de Tomás subiendo), por lo que los tres hemos tenido que caminar. Descanso (foto de grupo) y seguimos ruta hasta la Cruz de Rupit donde desayunamos y nos despedimos de Tomás que se va para Arenys. A pesar de ser todavía temprano, Sergi y yo decidimos no alargar más la ruta y volvemos para casa, por la bajada habitual hacia el cruce de Llavaneras y acabar con el "camino de la Piedra", que pone seriamente a prueba la suspensión de la bici y la fuerza de brazos del piloto. Finalizado esto, cada mochuelo a su olivo. El IBP, el que veis. Me imagino que no sube más porque la salida es corta, pero el calor no permite muchas más alegrías. Por cierto, un consejo: la camiseta del equipo da muchísima calor, por lo que Sergi y yo os recomendamos otro tipo de equipación para futuras salidas.
Nos vemos!.





No hay comentarios: