sábado, 2 de mayo de 2009

Entreno












Primer entreno antes de nuestra cita del sábado 9, más que el emeerreexplosión parecia Vendetta f.c, Cristian, Deivid, yo y Angel Ballesteros que lo encontramos en el camino. Salida por el recorrido ya conocido, parecía más la Rambla de Barcelona que una montaña de Mataró... Salida de caídas con unas cuantas entre el Cristian y el Deivi, la más complicada del primero a unos 50 metros de su casa, los automáticos a veces juegan malas pasadas, sin graves consecuencias, estaría pensando en una cala que hay en Mongat. Las sensaciones mentales son buenas, las físicas no tanto ( véase la imagen ).

Angel te puedes creer que me fue bien el esparadrapo de los ricos, ahora no tengo molestias, eres un curandero!!

1 comentario:

Angel dijo...

No en vano, mi nombre en clave cuando hacíamos maniobras en la mili era "hechicero" (no me lo puse yo, sino los mandos). Me alegro que te fuese bien. La verdad es que las veces que lo he empleado ha ido de fábula, excepto en casos muy cronificados. Siento no haber salido con vosotros, pero este fin de semana me tocaba cumplir como padre y cuidador de mi hija enferma. Esta semana que viene veremos cómo lo tenemos, pero llevo sin tocar montaña desde hace un par de semanas.