domingo, 4 de enero de 2009

Santuario del Corredor










Esta mañana hemos salido, Andrés, Tomás y yo para hacer la ruta desde Mataró hasta el Santuario del Corredor. Con el lastre de los turrones y la lógica inactividad de estos días, iniciamos la salida allá a las 8:15 de la mañana desde el taller de Andrés. La mitad de la ruta era conocida: subimos por el Hospital, Can Bruguera y la Cruz de Rupit. Una vez en el cruce, en vez de bajar hacia Canyamars, seguimos recto hasta el Santuario. A la llegada, el olor a brasa y churrasco hace pensar que no es un lugar de peregrinación precisamente por las vistas. Un montón de bicis, quads y coches nos esperan arriba con pinta de que la gente va a ponerse hasta el culo (si pusieran un control de alcoholemia a la salida, creo que se forran) . Nosotros nos portamos bien y nos sentamos en unas piedras enormes en los alrededores del Santuario. Por cierto, los lavabos son estupendos (así da gusto dejar regalitos...). Hacemos una vuelta a casa prácticamente simétrica a la ida para completar algo más de 35 Km en una 4 horas y cuarto. Incluso queda tiempo para hacer alguna que otra tontería (véase video).
En definitiva, una ruta que no engaña (lo que primero se sube luego se baja y a la inversa), un poco pesada por ser prácticamente toda en pista ancha, pero con muchas posibilidades a la hora de completar algún que otro recorrido que ya hacíamos antes. Nos vemos, equipo!







2 comentarios:

xavi dijo...

Joer! salida con solecico y to! Y yo en urgéncias currando como un desgraciao´. Quiero salir! Tengo fiesta este miercoles 7 y sobretodo los dias 10 y 11 que es fin de semana y 12 y 13 también. Si alguien tiene ganas que me diga algo, que Alberto Contador ya está entrenando y yo nooooooooo!!!

Anónimo dijo...

weno yo ya la he pisado, y es mas chungo de lo que me esperava

http://www.foromtb.com/showthread.php?p=6113022#post6113022