domingo, 3 de agosto de 2008

Ya no hay excusas!!

Equipo lo encontré, asequible para todos... se llama open natura y el 26 de Octubre llega a la Garrotxa, concretamente al pueblecito de besalú, ( pueblo muy bonito por quien no haya estado ). Aqui podemos participar todos, incluso la familia puede acompañarnos y pasar el dia por allí. Una pedalada de 36 kilometros, imagino que naturaleza 100%, aire limpio, gastronomia buena, etc... en principio es interesante... El enlace es opennatura.com/ de momento yo para no perder la costumbre, y si los vientos del destino me acompañan, allí estaré... ansioso de deseo y huyendo del fantasma de tu olvidoooooooooooooooooooooooo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chatu, he mirado tu propuesta y creo que podria ser muy buena idea estar allí. Estoy en la pagina mirando un poco el tema pero no veo el desnivel ni recorrido de la prueba ya me comentaras.