lunes, 28 de julio de 2008

triatló malgrat 2008



Muerte Total ! Pensaba que no, pero cada dia que pasa y hago una competición nueva me doy cuenta que la anterior era un paseo... la btt montmeló es un juego de niños al lado del triatló. La natación me fue mucho mejor de lo que me esperaba,salí del agua creo que de los 50 primeros mas o menos, entre ostias que te dan, ostias que das, agua que tragas, que no ves nada,etc. Mi debacle empezó en la bici,la ruta más dura y selectiva que jamás e visto,calculo que 4 kilometros seguidos de subida de piedras y arena, no vi a ninguno de los participantes subirla entera montado,no se terminaba... subiendo me pegue una ostia a mitad de carrera y luego ya si por fin la bajada, nada fácil, con la super tensión en los brazos, y cuando ya llegué sin fuerzas ponte a correr con el solano criminal que caia. Al empezar a correr me dio una rampa en el gemelo y no podia seguir, me puse a estirar y al recuperarme segui corriendo y a mi ritmo llegué a meta. Muchisimo sacrificio, pero una experiencia superior. Quedé el 211 de cuatrocientos y pico,no esta mal pero el año que viene lo prepararemos mejor y con más tiempo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedes encontrar fotos del 7º Triatló Malgrat de Mar 2008 en www.infinittadesenfocada@blogspot.com

Angel dijo...

Yo, para la próxima, propongo que hagamos una colecta entre todo el equipo y le compremos un bañador razonable al Xavi. Por otro lado, felicitarlo por su participación. Yo, como mucho, me defendería haciendo castillos en la arena.

Angel dijo...

El enlace correcto es www.infinittadesenfocada.blogspot.com. Lo que pasa es que son fotos con logo en medio para que no las bajes y se ven poco. He dejado un mensaje en el blog del autor para ver si podemos bajar alguna sin el logo. Veremos.

Anónimo dijo...

Felicidades!!! sin duda eres el alma competitiva del equipo y eso se ha de reconocer, me inclino ante ti pero para presentar mis respetos jejejeje ;) ese es mi chico

xavi dijo...

Ave César!