martes, 24 de junio de 2008

PRECIO DE LA EQUIPACION

Chicos!!! Javi y yo hemos estado en contacto con el vendedor y las camisetas nos salen por 37,5€ por persona, acordaros de que necesitamos vuestra confirmación, nombre con la talla de cada uno y el money si decidimos comprar. un beso a tutto la pesca!!!

7 comentarios:

Sergi dijo...

Hola chicos!
La camiseta mola un montón, pero más que el color de la camiseta, yo soy aquel que cada noche te... (se me ha ido la pinza), como decia, yo soy partidario de cambiar el tejido por otro que transpire más.
Igual se puede estampar ese mismo dibujo en otra camiseta

Angel dijo...

Estoy de acuerdo en comprar el mismo modelo, por aquello de estandarizar la imagen del equipo, pero creo que el problema del calor es más el material que el color. No sé. De momento y hasta que no tengamos un equipo nuevo propongo vestimenta a discrección.

xavi dijo...

El calor es muy bonito, a mi me gusta pasar calor, y que te caigan las gotas de sudor por la frente, hacer una subida,y que el sol se te clave como pua en la madera. No me gusta el frio,no al frio!

Angel dijo...

Eso está bien, pero es que el otro día incluso tuvimos que pararnos a comprar agua. Y eso no había pasado nunca. Vale que hizo mucha calor, pero los que salimos estuvimos de acuerdo en que el material de la camiseta no ayudaba mucho. Insisto en que el modelo me gusta, pero bueno es hablarlo antes de acumular dos camisetas prácticamente iguales para luego desear llevar algo más fresco.

Sergi dijo...

Tengo novedades respecto al tema.
Nos estampan el dibujo que queramos en cualquier camiseta (por lo menos en las del Decatlhon que comentamos). La única pega es que tendremos que planchar la camiseta despues de cada lavado para conservar el dibujo.
Si os parece intentaré hacer una para ver que tal queda y ya decidiremos.
El precio de la estampación es de 6€ por cara.

Sergi dijo...

Houston, houston!!!!

Necesito recortar el logo de la camiseta para tenerlo en un formato digital y no soy capaz.
Directamente de la camiseta no nos lo copian.
Dónde están esos máquinas del diseño gráfico??????

Sergi dijo...

Gracias Angel!
El vieres por la tarde la tendré.