domingo, 6 de abril de 2008

No era por allí...

Bueno, hemos repasado el recorrido en el GPS y comparándolo con el de la página de Medijocs, hemos visto que hemos hecho la mitad del recorrido AL REVÉS. Recordad mentalmente: en el lugar donde empieza la trialera criminal que dejamos la casa a la izquierda (donde se cayó el Deivi), pues hay que hacerla DE SUBIDA. Es decir: llegados al punto donde hemos cerrado el bucle, hemos de hacer el circuito al revés. Nos ahorramos tres subidas, pero ¿alguien se acuerda de todo el rato que hemos estado bajando?. Pues ahora habrá que subirlo. Por otro lado, el circuito (una vez subida la trialera de la casa) sigue por donde hemos vuelto para irnos, pero no hay que pasar la cadena aquella que nos lleva a la bajada del Hombre de la Caña, sino seguir recto hasta que llegamos al mismo camino por donde hemos venido al principio, para llegar a salir al camino que lleva a la cadena donde hemos desayunado. Una vez allí, se bajan unos 10 metros hacia el parc Forestal y nos metemos por un caminillo lateral a la derecha (sí Francisco, por donde tú fuiste aquel día), para llegar por un sendero paralelo a la pista de subida que desemboca delante mismo de la entrada al Parc Forestal por donde nos metemos de bajada habitualmente. Hasta ahí una vuelta. Habrá que agarrarse los cojones con fuerza, compañeros. A ver si tenemos huevos a hacerla en menos de tres horas. Los que quieran iremos probando.

Fuerza y Honor, que falta nos va a hacer.