martes, 22 de abril de 2008

El Angel siempre se cae (part III)

Y qué castaña!. Ahora estoy mejor, pero la rodilla sigue doliendo. Al final me hice una radiografía que resultó sin lesiones. Total, que espero estar a punto para el fin de semana. Eso sí, las bajadas a mi ritmo, que ya sabeis todos que trazo muy mal... Por lo demás, tenemos al Xavi de baja: debió sentarle mal eso de hacer el recorrido del rollo trasnoche (esta juventud...).
Para los interesados en las salidas nocturnas, este jueves lo tengo ocupado en cuestiones de trabajo, por lo que no podré salir. Una auténtica lástima, porque tenía ganas de salir otra vez y el jueves era un día ideal por el horario. Además, tenemos a Andrés en ascuas por probar la nueva iluminación de su máquina. Será otro día, entonces.
Por cierto, tengo más videos y creo que pronto podré colgar otro montaje en el blog. Id aportando lo que tengais. Nos vemos

No hay comentarios: