miércoles, 19 de marzo de 2008

Hoy he estado hablando con un compañero y me ha dicho que cada año se celebran los MEDIJOCS, que son unos juegos multidisciplinares organizados por el Col.legi de Metges de Barcelona donde los participantes son del mundillo sanitario (aunque creo que se puede participar sin tener nada que ver). El caso es que hay una prueba de BTT y... adivina!!!!. Pues sí, la sede es el Hospital de Mataró, desde donde se hace la salida hacia un recorrido de 24 Km. Xavi está entusiasmado y ya ha dicho que el equipo debe participar. Javi es más prudente y dice que eso de las competiciones es aún un poquito bestia (él sabrá, que ha participado en alguna y conoce nuestro nivel). Además tenemos un nuevo compañero que está deseando salir con nosotros, lo que pasa es que además de ser un armario de tres cuerpos, debe estar en forma de co.... porque se está preparando para un triatlon (me da que habrá que echarle de comer aparte). Bueno, os dejo el enlace por si queréis ver el recorrido y las características de la prueba. Yo me he bajado el track de GPS y lo introduciré en el mío, a ver si podemos seguir la pista y hacerla antes del día de la competición (17 de Mayo !!!!). Posiblemente este fin de semana "catemos" por primera vez el recorrido y así decidiremos (el que ha pasado el track lo ha hecho en 65 minutos....).

No hay comentarios: