lunes, 24 de marzo de 2008

El Angel siempre se cae part 2

El equipo hoy estaba en cuadro. Sólo Xavi, Sergi y yo hemos salido. Como cuando vamos pocos la cosa va más rápida, hemos decidido ir un poco a la aventura (lo que le gusta a Andrés) y encontrar un camino alternativo a la riera de Argentona para llegar a Dosrius. Y ha valido la pena, de verdad. Es cierto que te ganas otra subidita en el recorrido, pero rodar por un carril de no más de 30 centímetros de ancho, mojándote al contacto con la espesa vegetación que te rodea no tiene precio. Es cierto que nos hemos bajado al principio un par de veces de la bici, pero más por desconocimiento del terreno que pisábamos que por dificultad del mismo. Además, hoy se ha hecho cierto (por partida doble) el dicho de "el Ángel siempre se la pega" y me he dado una nata de consideración por una clavada de la rueda delantera en un arenal traicionero en medio de una curva y posteriormente una castaña en la espinilla gracias a que el automático izquierdo se me ha soltado en un salto de un bádem (cosas del barro en las botas). Al final, golpes y nada más, aunque creí que me había hecho daño de verdad en el tobillo en la primera caída. Que el equipo esté tranquilo que estaré en la próxima salida. Por lo demás, algo más de 38 Km de recorrido con un Xavi y un Sergi cada vez más en forma. El perfil del recorrido lo teneis en mi enlace Flickr. Hoy nos hemos dedicado más a grabar video, porque quiero hacer uno del equipo para el blog (os dejo una pequeñísima muestra más abajo).


En cuanto a lo de la cursa, espero tener el track del GPS para el próximo fin de semana y así poder decidir sobre el terreno si es un recorrido factible para algunos de nosotros (ya sabemos los que van sobraos del equipo...).

No hay comentarios: